score
Entretenimiento

Sofía Castro anuncia el regreso de La Gaviota a la TV: “¡Será a lo grande!”

La hija mayor de Rivera y José Alberto Castro, negó a las cámaras de El Gordo y la Flaca que su madre se vaya a vivir en Suiza para el verano, al lado de sus hermanas menores

Mucho se ha dicho de Angélica Rivera, tras su separación del expresidente Enrique Peña Nieto, entre ellos que su regreso a la televisión está a la vuelta de la esquina.

Sofía Castro, hija mayor de Rivera y José Alberto Castro, negó a las cámaras de El Gordo y la Flaca que su madre se vaya a vivir en Suiza para el verano, al lado de sus hermanas menores:

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”.

La artista de 23 años negó que ‘La Gaviota’ vaya a cambiar su residencia, puesto que estaría buscando regresar al mundo del espectáculo:

“No, mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”.

Y dio más detalles a Quién:

Mi mamá está muy enfocada en ella. Sí regresa y va a regresar a lo grande“.

Angélica Rivera regresa a las pantallas este 23 de marzo

Mientras se revela el proyecto con el que Angélica regresará, es un hecho que este lunes 23 de marzo, ‘La Gaviota’ vuelve a la televisión nacional.

Y es que Televisa retransmitirá la exitosa telenovela ‘Destilando Amor’, protagonizada por Rivera y Eduardo Yáñez.

 

Con información de El Gordo y la Flaca.

También te puede interesar: Angélica Rivera deslumbra las redes sociales tras reaparecer con rostro nuevo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button