Entretenimiento

¿Qué hizo Gloria Trevi y por qué la llaman falsa feminista?

Gloria Trevi, ha recibido comentarios en donde señalan que su feminismo es falso, pues "ya olvidó lo que ocurrió con el Clan Trevi-Andrade". 

Aunque muchas personas consideran a Gloria Trevi como un referente del empoderamiento femenino, pocos gustan de recordar su oscuro pasado.

A raíz de la aparición de la exintegrante de ‘Boquitas Pintadas’ a lado de María José en un evento que celebra a las mujeres, muchos tacharon de “falsa e hipócrita” a la cantante.

La originaria de Monterrey, Gloria Trevi, ha recibido comentarios en donde señalan que su feminismo es falso, pues “ya olvidó lo que ocurrió con el Clan Trevi-Andrade”. 

‪Con mi adorada Gloria Trevi una mujer que alza la voz por la causa de todas ????‍♀️????‍???‍?????‍???.‬‪¡#TodasLasMujeres cantemos fuerte que SI SE PUEDE!‬‪???‬‪#8M2020 #NiUnaMas #IWD2020 ‬

Posted by María José on Sunday, March 8, 2020

Su caso se remonta a varias décadas atrás, cuando señalaron que la también actriz sería responsable de reclutar jóvenes mujeres que servirían para los proyectos de su entonces pareja, el productor Sergio Andrade.

Sin embargo, la finalidad de reunir a este grupo de chicas no era de carácter musical; puesto que también habrían sido víctimas de trata.

Ambos fueron acusados por delitos como asesinato, maltrato físico y psicológico, acoso y abuso sexual de menores, así como trata de blancas.

Aline Hernández, ex corista de Gloria Trevi declaró ante las autoridades la manera en la que la pareja musical operó en contra de ella y varias menores de edad.

Hernández interpuso una demanda en contra  de Trevi y Andrade por los cargos de corrupción de menores y lenocinio.

En el 2000, Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron arrestados en Río de Janeiro, Brasil, donde los señalaron por delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores.

Tres años después la cantante salió de la cárcel y fue absuelta.


 

También podría interesarte:

 

Estudio asegura que la música ayuda a mejorar tu productividad

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close