score
Entretenimiento

¿‘Los Simpson’ predijeron que Tom Hanks sería aislado por coronavirus? (VIDEO)

Luego de que el actor y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con Covid-19, usuarios aseguraron que la familia amarilla lo predijo.

Tom Hanks dio a conocer el miércoles que él y su esposa, la actriz y productora Rita Wilson, fueron diagnosticados con coronavirus y ahora hay quienes afirman que Los Simpson predijeron este hecho.

tom-hanks-rita-wilson-coronavirus-covid-19
Reuters

Y es que Hanks hizo, como cientos de celebridades, un cameo en la cinta que en 2007 llevó a la familia amarilla a la pantalla grande.

Sin embargo, el actor, quien se interpreta a sí mismo en la película animada, no se enferma ni lo aíslan. Dentro de la trama, Homero Simpson provoca que pongan en cuarentena al pueblo de Springfield con un domo de cristal gigante. Y Hanks aparece en un comercial donde anuncia que habrá un nuevo Gran Cañón donde solía estar Springfield.

Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió su credibilidad, así que me pidió prestada la mía”, explica el actor.

La razón por la que las personas afirman que Los Simpson predijeron el coronavirus en Tom Hanks es una escena durante los créditos donde el actor dice:

Soy Tom Hanks y les pido que, si me ven en persona, me dejen en paz”.

Video publicado en YouTube por Random Stuff

Aquí la escena completa de Tom Hanks en la cinta de 2007:

Video publicado en YouTube por Dave D

Con información de The Sun.

 

También te puede interesar: 

“Te metiste con la persona equivocada”: Amenazan al coronavirus por infectar a Tom Hanks

Actor italiano está atrapado con el cuerpo de su hermana muerta por coronavirus (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button