Entretenimiento

En diminuto bikini, Ester Expósito presume su figura al visitar México

Ester Expósito, la protagonista de la serie Élite, causó furor al compartir una sensual fotografía en la que aparece en bikini.

Ester Expósito, la actriz española protagonista de la famosa serie Élite, producida por Netflix, visitó tierras mexicanas y levantó suspiros entre los habitantes de esta parte del mundo.

La intérprete de apenas 20 años sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir en sus ‘stories’ de Instagram que estuvo en la zona arqueológica de Teotihuacán, ubicada en el Estado de México.

La oriunda de Madrid no sólo compartió fotos de las imponentes pirámides, sino que también aprovechó para posar más sensual que nunca en lo que parece ser la habitación del hotel donde se hospedó.

La imagen causó furor debido a que Ester Expósito posó nada más y nada menos que en un diminuto bikini animal print, mismo que dejó apreciar su bella figura.

Las reacciones ante la imagen de la joven no se hicieron esperar, pues apenas a unas horas de haber compartido la publicación obtuvo más de dos millones de ‘me gusta’.

Los comentarios también fueron positivos para Ester Expósito, pues sus seguidores no dudaron en recordarle lo hermosa que es y lo bien que luce.

También te puede interesar:

Los estrenos de Netflix para marzo en México: Élite, El Viaje de Chihiro y mucho más

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close