score
Entretenimiento

¿No que no? Alma Cero vio las agresiones de Laura G y Cecilia Galliano a ‘Gomita’

¡Y hasta intentaron arremeter contra Alma Cero! ¡Así lo contó!

Mucho se ha especulado sobre la mala relación que Araceli Campos “Gomita” tenía con Cecilia Galliano y con Laura G en la emisión sabatina ‘Sabadazo’ de Televisa.

Hace unos meses Araceli rompió el silencio para confesarle al periodista Gustavo Adolfo Infante todos los abusos que vivió a manos de sus propias compañeras y siendo menor de edad.

Ahora es Alma Cero quien sale en defensa de “Gomita” y efectivamente asegura que ella misma fue testigo de los malos tratos de la argentina y la regia hacia con Campos.

Así lo testificó la exesposa de Edwin Luna a las cámaras de ‘De Primera Mano’ en Imagen Televisión:

Yo sí alcancé a ver cositas que no me gustaron y qué bueno que se disculparan con Gomita porque todos somos humanos y qué bueno que ya pasaron por ese proceso”.

Desmintió a Laura G, quien en su momento aseguró que todo lo que le decían a Gomita era parte de un guión que la misma producción les daba:

“Sí leíamos una escaleta, lamentablemente yo no ponía atención a cómo se llevaban ellas, pero llegué a ver dos que tres cositas y pensé, son problemas en los que no me puedo meter, después sale toda esta situación de que no se llevaban bien, que la trataban mal, me dio mucha pena enterarme”.

¡Y hasta intentaron arremeter contra Alma Cero!

Alma confesó que dado que tenía muy poco tiempo de experiencia a cuadro, ella no se juntaba con las demás, pues prefería estar encerrada en su camerino para enfocarse; algo que a Cecilia no le gustó.

Y es que Alma confesó que la argentina le reclamó por ser una “pesada”:

“Los saludaba de lejitos, alguna vez Ceci me preguntó por qué no compartía el salón de maquillaje con ella, ‘eres una pesada’, me dijo, a lo que le contesté que me perdonara pero me tenía que concentrar”.

Con información de Imagen Televisión. 

También te puede interesar: Macaulay Culkin sorprende con una imagen renovada. Con Javier Poza

 



Artículos Relacionados

Back to top button