score
Entretenimiento

¿La mamá de Edith González ya no quiere vivir? Revelan cómo está tras muerte de la actriz

La muerte de Edith González conmocionó a todo México, y es que la ojiazul era una de las famosas más queridas por el público

La muerte de Edith González conmocionó a todo México, y es que la ojiazul era una de las famosas más queridas por el público.

No obstante, como bien dice la frase ‘Después de la tormenta siempre viene la calma’, a 9 meses de su partida, su madre Ofelia Fuentes ha logrado sobreponerse ante tal pérdida.

Así lo confesó el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, en entrevista con ‘Ventaneando’, al asegurar que su progenitora se encuentra mejor que nunca:

“Pues bien, ya nada más un poco de problemas para caminar, la edad nos cobra las facturas”.

Aunque semanas después del fallecimiento de Edith González, la señora Ofelia aseguró que ya no le quedaban ganas de vivir y que quería reunirse con la actriz. Hoy, nueve meses después, el hermano de la rubia asegura que su madre ya está repuesta:

Está bien y ya muy repuesta del trancazo y muy alegre. Todavía sigue bromeando… Todavía tenemos Ofelia para rato”. 

También dio detalles de cómo está Constanza

Juan Manuel aseguró también que Constanza, quien ahora tiene 15 años, vive con su padre, el político panista Santiago Creel. 

Aseguró además cómo se ha sobrepuesto la joven ante la tragedia de perder a su madre:

Ella tenía una amplia comunicación, ajustarse, después de la muerte de su mami a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago se ha portado muy bien, con mucha paciencia y todos estamos luchando”.

Incluso confesó que tanto como Constanza como su propia hija tuvieron que recurrir a la ayuda de un tanatólogo:

“Sí se recurrió porque fue un golpe muy duro… En pleno desarrollo, formando carácter y personalidad y un golpe tan demoledor como la ida de mi hermana sí se recurrió a que un tiempo estuvieran en ayuda profesional”. 


Edith González falleció en junio de 2019 a causa de un cáncer de ovario que padecía desde el año 2016.

 

Con información de Ventaneando. 

También te puede interesar: Última película de Edith González se estrenará en marzo



Artículos Relacionados

Back to top button