Entretenimiento

‘La Chilindrina’ afirma que habla con su esposo aún después de la muerte

La actriz que dio vida a ‘La Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’ dijo que, aunque su esposo ya no está a su lado físicamente, un peluche es quien le recuerda a él

María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ tuvo un 2019 muy duro, y es que la actriz se despidió de su esposo, tras 48 años de compartir una vida.

En septiembre de 2019, La Chilindrina se despidió de Gabriel Fernández, pero recientemente confesó que sigue en contacto con él… ¡Pese a que ya falleció!

A cinco meses de la pérdida de su marido, María Antonieta confesó a Tvynovelas que el cariño de sus hijos y nietos es lo que le ha dado la fuerza para seguir adelante. 

“Yo pensé que no iba a salir adelante. Hasta la fecha, ahorita en la noche no pude dormir porque es la primera gira que voy sin él”. 

Y es que tras 50 años de casados, La Chilindrina y Gabriel tenían una relación de compañerismo y siempre estaban juntos, sin importar a donde viajaran.

Lo que sorprendió es que la actriz reveló que aún mantiene comunicación con su marido fallecido, pues a diario siente su presencia: 

“Lo he sentido, ha  estado todo el tiempo conmigo. La gente debe pensar que estoy loca, mis hijos ya se acostumbraron. Yo le hablo y siento que me contesta”

La actriz que dio vida a ‘La Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’ dijo que, aunque su esposo ya no está a su lado físicamente, un peluche es quien le recuerda a él:

“Tengo un leoncito que compré, porque él decía que era un león, y le pongo la mano y siento que él me da la mano”.

Y no sólo eso, sino que “a diario lo besuqueo por el teléfono. Él sabe qué desayuno, qué como, sabe todo. Llevamos una relación tan bonita, a pesar de que él esté allá y yo acá, nos comunicamos”.

Con información de Tvynovelas

También te puede interesar: ¡Fíjate, fíjate! La Chilindrina te enseña cómo lavarte las manos para evitar el coronavirus (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button