score
Entretenimiento

Ingrid Coronado regresa a la TV abierta, ¡y con la competencia!

Esta no es la primera vez que la famosa podría dirigir un programa de concursos pues ya en el pasado hizo lo propio en “Sexos en Guerra”

Hace unos días Ingrid Coronado grabó el piloto (un programa muestra) de “Swich”, una emisión de concursos que prepara Imagen Televisión.

Así lo reveló Alex Kaffie en su columna del día 11 de marzo para El Heraldo de México, al asegurar que la televisora la buscó gracias a la popularidad de Coronado:

“Ella que –según el historial de audiencias– le atrajo a Venga la Alegría sus más altos ratings está a punto de regresar a las pantallas de televisión abierta”.


Esta no es la primera vez que Ingrid Coronado podría dirigir un programa de concursos pues ya en el pasado hizo lo propio en “Sexos en Guerra”.

Kaffie detalló que “se tiene planeado que Swich sea de una hora de duración y se transmita de lunes a viernes”.

¿Cómo será la dinámica de la emisión de Imagen Televisión?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, “las pruebas, divididas en cuatro rondas, que ahí sortearán los participantes (cinco) son de conocimientos”.

Kaffie también informó que según “personas que atestiguaron la grabación del piloto y desempeño de Ingrid Coronado en él me dicen que aparte de estar guapísima, lo hizo de maravilla”.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: Ingrid Coronado le envía mensaje a Fernando del Solar tras su recuperación



Artículos Relacionados

Back to top button