score
Entretenimiento

Esta fue la divertida reacción de una abuelita tras escuchar ‘Safaera’ de Bad Bunny

En redes sociales se ha vuelto viral el video de la actitud que tuvo la mujer al escuchar un fragmento de la canción

YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana), nombre del nuevo álbum del reguetonero Bad Bunny ha causado diferentes reacciones entre sus seguidores, pues algunas de sus canciones se han convertido en pocos días en todo un hit; sin embargo, las intensas letras han generado gran asombro para los no tan fans del puertorriqueño.

Tal es el caso de una mujer de avanzada edad que al escuchar la letra de una melodía reaccionó con gran admiración debido a lo que dice un fragmento en especial, momento que quedó grabado en un video y que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Y es que una joven se encargó de compartir el clip del momento en que la abuelita escucha la frase “si tu novio no te mama el culo” de la canción ‘Safaera’ en un automóvil, lo que ocasionó que la mujer tuviera una divertida reacción de sorpresa e incluso se tapó la boca con la mano al no creer lo que estaba escuchando.

La reacción de la abuelita provocó las risas de los usuarios, quienes se han encargado de compartir el video hasta volverlo viral en el mundo de Internet.

Con información de El Heraldo

También te puede interesar:

¿Lo notaste? Cibernautas encuentran error en el video de “Rojo” de J Balvin



Artículos Relacionados

Back to top button