score
Entretenimiento

Esta es la razón por la que Tania Rincón decidió dejar ‘Venga la Alegría’

La conductora fue presentada de forma oficial este miércoles en su nueva casa televisora

Una de las contrataciones que más controversia causó en el mundo del espectáculo fue la de la guapa conductora Tania Rincón quien este miércoles 11 de marzo fue presentada de forma oficial en su nueva casa televisora, Televisa.

La presentadora originaria de Michoacán dejó la cadena rival tras ocho años de permanecer en el programa matutino ‘Venga la Alegría’, situación que causó gran tristeza entre los televidentes pues era una de las personalidades favoritas de TV Azteca.

Pese a las grandes interrogantes y las miles de peticiones para que Rincón regresara de nuevo a la pantalla, el director de Contenido y Distribución de Televisión Azteca, Alberto Ciurana, explicó los motivos de las salidas de varios de sus talentos entre los que destacan además de la michoacana, Ingrid Coronado y Vanessa Claudio.

“No es que los dejemos ir, hay casos en donde los talentos se cansan. Hay conductoras que dicen: ‘Ya me cansé de venir 10 o 15 años todos los días en la mañana y necesito ver a mi familia’ y no puedes impedir que tengan una vida”, señaló.

Por lo que respecta a Tania, reveló que su intención está en dedicarse al ámbito deportivo pues es lo que le apasiona y no el mundo de los espectáculos.

Tania me dijo: ‘Yo me quiero ir a cosas de deportes’, entonces va a hacer lo de las copas y es muy respetable, si ya no te sientes cómoda en algo, así es”, añadió el director.

Cabe recordar que fue en mayo del año pasado cuando Tania confesara a través de sus redes sociales que dejaría de formar parte del equipo de ‘Venga la Alegría’, destacando que una de sus principales razones es porque busca crecer en el ámbito profesional.

Y lo ha logrado pues ahora la presentadora se mudó a Televisa para participar en el nuevo proyecto de la productora Magda Rodríguez, llamado ‘Guerreros’ donde conducirá a lado de Mauricio Barcelata.

Con información de Debate

También te puede interesar:

¿Qué clase de crossover es este? Así reciben a Tania Rincón en ‘HOY’



Artículos Relacionados

Back to top button