score
Entretenimiento

‘Es el Harvey Weinstein mexicano’: Alfredo Adame revelará identidad de periodista acosador

Alfredo Adame dijo que muy pronto revelará el nombre de un periodista mexicano de espectáculos que es un supuesto acosador sexual.

El polémico actor Alfredo Adame, quien en los últimos años ha sobresalido por sus peleas con el ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo, anunció que se convertirá en denunciante de acosadores sexuales.

La declaración fue emitida a medios de comunicación durante la alfombra roja de la entrega de premios de una revista, donde el también conductor fue galardonado.

“Conmigo nadie se ha acercado, todo lo que yo hago es individual, voluntario. Por supuesto que voy a perseguir acosadores y depredadores sexuales y todo este tipo, sobre todo los que han atacado mujeres, pero también los que han atacado hombres”, expresó Alfredo Adame.

Incluso reveló el nombre de un productor, quien supuestamente le habría pedido relaciones sexuales a una joven conductora de nombre Heidi.

“Yo les puedo decir, el primero se llama Gregorio Ortiz, es productor de un programa que se llama ‘SN Serio’ (…) y voy sobre los acosadores y voy sobre un compañero de ustedes, periodista de espectáculos, que es un depredador sexual”, aseguró.

Alfredo Adame remató su comentario al comparar al supuesto periodista acosador con el mismísimo Harvey Weinstein, productor fílmico estadounidense que enfrenta cargos por ataques sexuales en contra de varias actrices.

“Es el Harvey Weinstein mexicano y tiene, por Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), dos fallecimientos, de gente que fueron sus parejas sentimentales. Entonces, eso hay que investigarlo”, sentenció.

Puedes consultar la polémica declaración del conductor Alfredo Adame en el siguiente enlace, a partir del minuto 45:

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

Este el chiste de Platanito que hizo enfurecer a Alfredo Adame

Alfredo Adame apoya el #UnDiaSinNosotras porque “mujeres siempre se portan bien”

Alfredo Adame revela que el legendario “Cachirulo” intentó abusar de él cuando era niño



Artículos Relacionados

Back to top button