score
Entretenimiento

¿Qué clase de crossover es este? Así reciben a Tania Rincón en ‘HOY’

La guapa presentadora originaria de Michoacán, participará al lado de Mauricio Barcelata como conductores estelares del nuevo proyecto 'Guerreros'. 

Después de rumores, dimes y diretes, por fin se confirmó la llegada oficial de Tania Rincón a la empresa de San Ángel, Televisa.

La guapa presentadora originaria de Michoacán, participará al lado de Mauricio Barcelata como conductores estelares del nuevo proyecto ‘Guerreros’. 

Tania Rincón trabajará de nueva cuenta con la productora Magda Rodríguez, y para darle la patadita de la suerte, nadie mejor que sus “exrivales” de horario, el elenco de ‘Hoy’. 

Andrea Legarreta y Raúl Araiza fueron los encargados de darle la bienvenida a la exconductora de ‘Venga la alegría’, lo que causó comentario en redes sociales.

Así recibieron en Hoy a la exconductora de Tv Azteca

Aunque la conductora ya tenía una gran base de fans en Tv Azteca, el nuevo proyecto llamó más la atención de “Taniarin”.

Sus amigos del medios, tanto de la anterior televisora, como de la actual, la felicitaron por esta nueva incursión.

Aunque eso sí, a sus seguidores no les gustó mucho saber que la guapa conductora estará al frente de la barra de Televisa.

“Mmmm, mal muy mal que sea en televisa. Televisa va de pique. Mal muy mal”,”No manches, neta?? Te fuiste a Televisa”, “Noooooo, te queríamos de regreso en VLA”, le escribieron en redes.

 

También podría interesarte:

Tania Rincón anuncia su llegada a Televisa para competir con TV Azteca

Con información de Programa Hoy



Artículos Relacionados

Back to top button