score
Entretenimiento

¿Hubo violencia? Vanessa Guzmán confirma divorcio de Uberto Bondoni

Quien fuera pareja de Uberto Bondoni tuvo que hacer una declaración oficial debido a que la revista Tv Notas publicó una información en la que dejaba en malos términos la relación. 

Esta mañana la actriz protagonista de ‘Soltero con hijas’, Vanessa Guzmán confirmó por medio de un comunicado en sus redes sociales que su matrimonio habría terminado.

Quien fuera pareja de Uberto Bondoni tuvo que hacer una declaración oficial debido a que la revista Tv Notas publicó una información en la que dejaba en malos términos la relación.

De acuerdo con la publicación, Vanessa Guzmán le habría puesto fin a su relación debido a que Bondoni criticó, ofendió y menospreció su trabajo; además de las presuntas ofensas y vejaciones.

“Vane sufrió muchísima violencia al lado de Uberto: insultos, agresiones verbales, peleas, humillaciones, incluso violencia psicológica. Su vida se convirtió en un verdadero infierno, pero eso por fin se acabó”, contó una fuente cercana a Guzmán y Uberto a la revista Tv Notas.

 

Esto fue lo que dijo la actriz sobre su separación de Uberto Bondoni

Después de la entrevista de la fuente cercana a la revista de circulación nacional, la actriz tuvo que hacer una declaración oficial. 

“Deseando que tengan un bonito día, me permito enviar este comunicado de prensa, con el fin de desmentir categóricamente las acusaciones y supuestos motivos que generaron la separación entre Uberto Bondoni y yo”, escribió Vanessa.

La actriz destacó que aunque están separados, la relación continúa con respeto, cariño, protección y cuidado con el fin de proteger el futuro y bienestar de su hijo de 11 años.

“Pido respeto hacia mi familia y mi persona, ya que siempre nos hemos mantenido al margen de especulaciones, calumnias y difamaciones”, expresó Vanessa Guzmán por medio de un comunicado.


También podría interesarte:

Ella tiene derecho a vivir: Danna Paola manda poderoso mensaje feminista

Con información de Instagram @vanessaguzmann y TvNotas



Artículos Relacionados

Back to top button