Entretenimiento

Tras memes y burlas, Eduardo Yáñez admite que subió de peso por la muerte de su mamá

A través de las cámaras de “HOY”, el actor de ‘Destilando Amor’ aclaró la razón por la que subió de peso en los últimos meses

Luego de las críticas que recibió por lucir “hinchado” y con kilos de más, Eduardo Yáñez le hizo frente a la polémica.

A través de las cámaras de “HOY”, el actor de ‘Destilando Amor’ aclaró la razón por la que subió de peso en los últimos meses:

En EU alguien engorda y le aplauden y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos… jajaja no es cierto, no fue para un personaje pero estaba pasando un momento muy difícil de dolor, en la espalda y me automediqué”.

Lo que Yáñez desconocía es que el medicamento que estaba tomando contenía cortisona, “me hinché un poco, pero ya que me di cuenta, ya bien”.

Yáñez dijo que aunque sabe que no está bien automedicarse, “a veces no hay tiempo de ver a alguien que te medique correctamente y al calor del trabajo tratamos de resolver y seguir adelante”.

Cuando la prensa lo cuestionó la causa del malestar en la espalda, el actor aseguró que se trata de “un problema de años”. 

Eduardo Yáñez perdió a su madre hace unos días, por lo que dijo que de ahora en adelante será a ella a quien le dedique todas sus actuaciones:

“Tengo que seguir mi vida y tengo que seguir adelante, mi trabajo es lo que más me importa en este momento y mi mamá siempre va a seguir estando en mí”.

Con información de HOY

También te puede interesar: ¿Sobrepeso o exceso de botox? Eduardo Yañez sorprende tras regreso a la TV

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button