score
Entretenimiento

“Tengo miedo”: Latin Lover previo a entrar al quirófano por delicada cirugía

El actor y luchador dio a conocer a través de sus redes sociales que tendrá que someterse a una segunda operación en la rodilla

El actor y luchador Víctor Reséndez, mejor conocido como “Latin Lover” ha generado gran preocupación entre sus admiradores luego de que diera a conocer a través de sus redes sociales que será sometido a una operación en la rodilla, la cual le causa miedo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor siempre se ha mantenido cerca de sus seguidores donde comparte postales de su día a día, proyectos, rutinas de ejercicio, así como visitas a amigos y familiares; sin embargo, su reciente fotografía ha desconcertado a todos debido a que se encuentra internado y conectado a monitores.

Aunque aclaró que la imagen fue tomada en diciembre pasado cuando ingresó por primera vez al hospital por una cirugía en la rodilla, reveló que nuevamente tendrá que someterse a una operación, por lo que pidió a sus seguidores hicieran una cadena de oración para que todo saliera bien y pudiera recuperarse lo más pronto posible.

“Esta foto me la tomó mi mujer el 23/DIC/2019 no es una foto de una escena de novela, serie o cine. Es una foto saliendo de una cirugía de rodilla y todavía anestesiado. Se las comparto porque mañana muy temprano vuelvo al quirófano a otra cirugía de rodilla. La vida es así no todo es bello también está llena de pruebas que tenemos que superar. Lo único de esto es que tengo un poco de miedo, no a la cirugía sino a la anestesia. Mándenme su buena vibra para que todo salga bien. Primero Dios así será”, escribió junto a la postal.

La publicación ha generado diversos comentarios donde sus admiradores le han mostrado su apoyo por el difícil momento por el que atraviesa.

Con información de La neta noticias

También te puede interesar:

“Me avergüenza”: Acusan a Roger González de robar 100 mil pesos y así respondió



Artículos Relacionados

Back to top button