score
Entretenimiento

¿Qué hace Ester Expósito en México? La española fue vista en Teotihuacán

¡Esta semana el elenco de 'Élite' presenta su tercera temporada!

Esta semana el elenco de la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’ se encuentra en México para presentar y promocionar la tercera temporada.

Y si alguien es excelente anfitriona esa persona es Danna Paola, quien se ha encargado personalmente de seleccionar un exclusivo y bien pensado itinerario para mostrar a sus compañeros de ‘Élite’ que como México no hay dos.

Ester Expósito, quien interpreta a la sexy ‘Carla’ en la exitosa serie de Netflix mostró en sus historias de Instagram que quedó encantada con la belleza de nuestro país.

Y es que la madrileña compartió unos clips en Las Pirámides de Teotihuacán, que causaron gran impacto en la actriz que también participó en la exitosa serie ‘Vis a Vis’.

La rubia estaba tan contenta conociendo las pirámides, que se dio un tiempo para degustar de un delicioso Clamato en el Restaurante La Gruta, uno de los lugares más tradicionales e impresionantes de la zona.

En el lugar se pueden saborear deliciosos platillos que mezclan los ingredientes de la gastronomía local con la herencia culinaria de épocas prehispánicas así como de disfrutar de tradicionales espectáculos folklóricos.

¡Y aún hay más!

Esta semana Danna Paola será anfitriona de una fiesta preparada para el elenco de Élite, misma que se llevará a cabo al sur de la CDMX, y Ester parece estar más que lista para disfrutar de nuestras bellas tierras aztecas.

Élite en su temporada tres llegará a Netflix este próximo 13 de marzo y ya nos urge:

 

También te puede interesar: Los estrenos de Netflix para marzo en México: Élite, El Viaje de Chihiro y mucho más

 



Artículos Relacionados

Back to top button