Entretenimiento

‘Por primera vez lo veo feliz’: Papá de Gabriel Soto opina de la relación con Irina Baeva

Francisco Soto, padre de Gabriel Soto, aprobó la relación que su hijo sostiene con la actriz rusa Irina Baeva; además, dijo que la admira.

El papá de Gabriel Soto al parecer ya aprobó la relación que su hijo sostiene con la actriz Irina Baeva y así lo dejó ver al asistir a la conferencia de empoderamiento femenino ‘Arriba Eva’, dictada por la rusa.

En entrevista con medios de comunicación, el señor Francisco Soto refirió que su hijo está más feliz que nunca; incluso dijo no haberlo visto así antes.

“Definitivamente por primera vez puedo decir, en sus 44 años, que lo veo feliz. Lo vemos radiante en sus ojos, su cara, ha encontrado no solamente una gran mujer, sino una gran compañera, una gran pareja”, refirió.

Al hablar del trabajo de su ahora nuera, el hombre dijo que es una gran mujer y apoyó el tema que trata en su plática debido a que es “un mensaje muy completo, directo y real”.

Francisco Soto comentó que no piensa que su hijo Gabriel haya cometido una falta con su exesposa Geraldine Bazán. Aunado a ello, reveló que lo importante para él es saber feliz a su hijo junto a su nueva pareja.

“Soy una gente de conciencia, si él no hubiera actuado realmente de acuerdo con lo que debió ser, como hombre y como pareja, le hubiera llamado la atención. No fue así, él finalmente encontró su felicidad”, aseguró.

“Me impresioné cuando conocí a Irina, tenía apenas tres años en México y la forma en que dominaba ya el idioma, me da clases (…) es una chica muy capaz, autodidacta (…) no sólo muy brillante en el manejo de lenguaje, sino en lo que está haciendo (…) vean lo que ha logrado”, expresó.

Finalmente, el padre de Gabriel Soto agregó que espera que él e Irina permanezcan juntos: “Como pareja, se casen o no (…) es una mujer que quiero que esté a su lado”, sentenció.

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

“¿Pensabas que si me soltabas yo me iba a morir?” La indirecta de Geraldine Bazán a Gabriel Soto

Geraldine Bazán le reclamó a Carmelita Salinas por posar con Gabriel e Irina

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button