Entretenimiento

“Por favor, tú no mamá”: Andrea Legarreta aseguró que sus hijas le prohibieron usar TikTok

La conductora explicó la razón por la que no se ha sumado a la fiebre que ha desatado la popular aplicación

Pese a que son varias las famosas que se han sumado a la fiebre de los cómicos videos que se publican a través de la aplicación TikTok, hay una personalidad del mundo del espectáculo que descartó por completo unirse a la popular app.

Es el caso de la conductora Andrea Legarreta quien reveló durante el programa matutino “Hoy” que sus hijas le han prohibido darse de alta en la popular red social.

“Mis hijas me dicen ‘mamá por favor tú no mamá, si te encargo que tú no’ y yo les contesto ‘no, no te preocupes’”, reveló.

Asimismo, reconoció que aunque no ha compartido ningún video en TikTok si lo ha hecho hace algunos años cuando la aplicación tenía otro nombre.

“Tengo ahí como cuatro (videos) porque hace mucho, esta cuenta se llamaba Musical.ly, entonces la abrimos y hacíamos videos, o sea, todos los videos que yo tengo son de ellas chiquititas, y entonces ahora me dicen ‘por favor no'”, añadió.

Finalmente, su compañera la también conductora Galilea Montijo pidió a las hijas de Legarreta que no la juzguen pues ella sí forma parte de las famosas que han compartido divertidos videos junto a su hijo Mateo, pues fue él quien la orilló a sumarse a esta nueva tendencia.

“Es que los niños nos meten, ya a las adolescentes les damos pena. Diles que no se avergüencen de su tía La Gali, cualquier cosa uno la hace por los hijos”, mencionó.

Con información de Las Estrellas TV

También te puede interesar:

Flor Rubio arremete contra ‘Hoy’: “felicitan a quien me violentó en pleno #UnDiaSinNosotras

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close