Entretenimiento

“Me avergüenza”: Acusan a Roger González de robar 100 mil pesos y así respondió

El presentador Roger González ofrecería una clase de conducción en Puebla a 60 personas; se habría quedado con más 100 mil pesos.

El conductor Roger González es acusado de fraude por un grupo de personas en Puebla.

La revista TV Notas publicó hoy que una mujer, llamada Nadia Sandoval, quien vive en Puebla, así como otras personas, preparan una demanda contra el expresentador de Disney Channel, luego de que ofreciera una clase maestra de conducción y posteriormente la cancelara.

La mujer afirmó que Roger brindaría una clase el 21 de septiembre, anunciada a través de una cuenta de Instagram llamada “Conoce a tu instructor”. El costo de la clase fue de 2 mil 800 pesos y los organizadores le dijeron a Nadia que posterior al pago le llegarían los datos del lugar donde sería el evento.

Sin embargo, la joven no recibió información y fue justo el día del curso que vio al conductor de Venga la Alegría en un concierto, a través de sus historias de Instagram.

Ese día, puso en sus historias de Instagram que estaba en un concierto; cuando lo vi, me molesté mucho porque nunca avisó que se cancelaba. A los que nos inscribimos, nos dejó sin dinero y sin clase, y él en otro lado”, relató Nadia a Tv Notas.

Agregó que posteriormente pudo contactar a uno de los colaboradores de Roger, Carlos Jiménez, quien le mencionó que la clase quedaría pospuesta. Sin embargo, no brindó una solución e incluso bloqueó su número.

Nadia detalló que se trataba de dos grupos de 30 personas cada uno, por lo cual la cifra que habría cobrado el presentador superaría los 100 mil pesos. Añadió que otras personas en redes se quejan quejan de lo mismo.

Roger rechaza las acusaciones

Durante el programa de hoy de Venga la Alegría, Roger González rechazó los señalamientos de fraude. Aclaró que el día cuando debía brindar su clase en Puebla sí estaba en un concierto por “razones de trabajo”.

El presentador, quien admitió que no leyó la pieza de TV Notas, sino que esta basado en lo que le “dijeron” esta mañana de su oficina, detalló que se trataba de grupos de 20 personas y que en la clase de Puebla, la clase quedaría cancelada.

En este caso, a los clientes les ofrecieron dos opciones: devolver el dinero o esperar a reagendar una nueva fecha para este año y brindar la clase de conducción. Aseguró que Nadia fue de las personas que rechazó el reembolso en espera de una nueva clase.

Sobre los 100 mil pesos que supuestamente se habría quedado, Roger mencionó tajante que “es totalmente mentira”, ya que recalcó que eran grupos reducidos. Agregó que consultó a sus abogados sobre la publicación de Tv Notas.

Me avergüenza y tengo que dar la cara a nombre de mi agencia. Y con mucho gusto me encantaría ir con Nadia a darle el dinero personalmente”, afirmó González.

Con información de TV Notas.

 

Te puede interesar:  

En el paraíso perdido: Camila Sodi posa como Eva y hace topless en Instagram

¡Enamoradísima! Yalitza Aparicio comparte hermoso momento con su novio (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button