score
Entretenimiento

La emotiva historia detrás del VIDEO del Mariachi Gama 1000 bailando reto de Shakira

Los integrantes del Mariachi Gama 1000 no esperaban volverse virales con sus videos bailando; han enfrentado críticas en el gremio.

Los integrantes del Mariachi Gama 1000 no esperaban volverse virales con sus videos compartidos en Tik Tok, donde bailan enfrente de algunos monumentos mexicanos.

En entrevista con Javier Poza en Fórmula de Radio Formula, acudieron Jesús y Carlos Gama, integrantes de la agrupación, así como el padre de ambos: Jesús Gama, quien narró que sus hijos estaban en San Miguel de Allende y tuvieron la idea de grabar un video donde bailaban como Shakira.

Jesús Gama hijo agregó que sólo llevaba dos meses en la red social Tik Tik. En un inició, pensó que el contenido no se volvería tan viral e incluso creyó que se quedaría sólo en el círculo de integrantes del mariachi.

Se subió en la madrugada del domingo y el lunes en la mañana Shakira ya lo había posteado en Instagram y ya te imaginarás”, afirmó Jesús.

Han enfrentado críticas en el gremio

Carlos agregó que su padre es el fundador del mariachi, en tanto que su madre estuvo en el grupo folklórico de Amalia Hernández. Ambos hijos también formaron parte de dicha agrupación y de la Compañía Nacional de Danza, donde interpretaron El Cascanueces.

Agregaron que existe una opinión dividida en el gremio por su trabajo, porque han recibido buenos comentarios ya que este género “debe evolucionar”, aunque también han enfrentado críticas por hacer estos bailes con el traje de charro.

Somos un país muy conservador y al mariachi lo tenemos en una vitrina”, consideró Carlos.

Jesús Gama hijo agregó que hicieron un video en homenaje a los fans del pop coreano, el cual ha sido bien recibido. Adelantó que este viernes publicarán un material que grabaron en la catedral de Morelia.

 

 

Te puede interesar: 

Kimberly Flores y Edwin Luna, ¿las nuevas estrellas de Tik Tok? VIDEO

¿Qué hace Ester Expósito en México? La española fue vista en Teotihuacán



Artículos Relacionados

Back to top button