Entretenimiento

Flor Rubio arremete contra ‘Hoy’: “felicitan a quien me violentó en pleno #UnDiaSinNosotras”

Cuestionó a la televisora por atreverse "a felicitar a Juan José Origel por haber ganado una batalla y recalca el editor de la revista, ‘Sin importar los motivos, felicidades por tu triunfo’”

La periodista de Fórmula Espectacular, Flor Rubio, acusó a grupo Televisa de que en pleno día del paro nacional para visibilizar la violencia contra las mujeres, usaran su pantalla para felicitar a Juan José Origel por su aparente triunfo legal sobre Rubio.

¡Qué vergüenza editorial Televisa,! Qué vergüenza Televisa, que en el día del silencio, donde la mujer trata de visibilizar a la violencia publiquen estas cosas y pongan en su pantalla a un hombre que ha violentado a una mujer como estandarte, no se vale“.

Flor Rubio cuestionó a la televisora por atreverse “a felicitar a Juan José Origel por haber ganado una batalla y recalca el editor de la revista, ‘sin importar los motivos, felicidades por tu triunfo’”.

¿Cómo es posible que una revista como ésta no tenga el tacto para darse cuenta de lo que está publicando y peor aún, cómo es posible que el Canal 2, que es familiar, un programa de revista de las familias mexicanas, el más visto, se atrevan a felicitar, sí a felicitarlo?”.

La periodista se dijo sorprendida por “la falta de tacto y de se sensibilidad de la revista, de editorial Televisa, de la propia Televisa de publicar una información de esta magnitud cuando el silencio de las mujeres está visibilizando justamente la violencia, la violencia que nadie puede negar de la que fui objeto“.

¿A qué batalla legal se refiere Flor Rubio?

La periodista, que demandó por daño moral a Juan José Origel, luego de que se revelaran unas grabaciones en donde el último habló muy mal de Rubio, este lunes 9 de marzo Tvynovelas reveló que Origel le había ganado la batalla legal.

Luego, en una mesa redonda en el programa “HOY”, Gil Barrera, editor general de la revista de espectáculos, felicitó a Origel por su triunfo, “sin importar los motivos“.

Al respecto, Flor Rubio negó que el Tribunal de Justicia ya haya tomado una decisión, y que no será sino hasta después del miércoles 11 de marzo cuando se conozca la resolución de los magistrados:

Me encuentro con la publicación de la revista Tvynovelas que asegura en su portada como primicia ‘Pepillo se salvó, revés en tribunales a Flor Rubio’ y más adelante escriben libre de culpa tras 4 años de batalla legal, fue absuelto de la responsabilidad de daño moral“, y continuó:

Se saca de un proyecto, de uno de los cinco magistrados que tomarán una decisión en el Tribunal Supremo de Justicia de la Nación, la resolución final deben hacerla cinco magistrados, no se sabrá hasta después de este miércoles“. 

Pepillo Origel confirma la versión de Flor Rubio

Esta mañana, y en entrevista para ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside, Juan José Origel se refirió sobre el tema y confirmó que aún no gana la batalla legal contra la periodista. Confirmó que será hasta el miércoles cuando ambas partes conozcan la resolución de los cinco ministros.

Saliendo  (de “HOY”) hablo con mi abogado y me dice se va a a hacer una reunión para que decidan pero me dijo ‘no puedes decir nada hasta que el juez declare que ganaste‘”.

 

También te puede interesar: ¡De pronto flash! Juan José Origel comparte foto de él en sexy traje de baño

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button