Entretenimiento

Eugenio Derbez revela qué hay detrás de rumores de divorcio entre Aislinn y Mauricio

El comediante aclaró que la información que ventiló una revista de espectáculos sobre que su hija se desentiende se Kailani, es completamente falsa

Eugenio Derbez negó que Aislinn, su hija mayor, esté atravesando por una crisis matrimonial con Mauricio Ochmann.

Ante las cámaras de ‘Ventaneando’, el actor, quien realizó una visita relámpago a la Ciudad de México (vive en L.A) abordó el tema de esta forma:

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai, estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”.

El comediante aclaró que la información que ventiló una revista de espectáculos sobre que su hija se desentiende se Kailani, es completamente falsa:

Lo que sí es que me dijo Alessandra que leyó en una revista de puros chismes que Aislinn se iba de fiesta y le dejaba a los niños a no se quién, a su mamá, es absoluta mentira, Aislinn vive en LA, la mamá en México, nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos”.

Sobre si estaban tomando terapia familiar, Eugenio aseguró que su hija “toma terapia siempre (…) sí, va a terapia con Mauricio (…) es nada más para sanar la relación y para que no se rompa el día de mañana”. 

El año pasado hija de Eugenio Derbez confesó que tuvo problemas de pareja con Mauricio Ochmann durante el rodaje de la serie ‘De Viaje con los Derbez’.

Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante”.

Y confesó que comenzó a tener una crisis de pareja con su esposo al año de nacida de la bebé: 

“Ya tenía casi un año Kai, ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja”.

 

Con información de Ventaneando.

También te puede interesar: Aislinn Derbez confiesa con quién duerme Mauricio Ochmann, ante rumores de separación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button