Entretenimiento

El chiste machista de Héctor Sandarti que podría costarle el trabajo en “Un Nuevo Día” (VIDEO)

El programa matutino de Telemundo apoyó la iniciativa del paro de mujeres, pero Sandarti hizo una broma inapropiada sobre sus compañeras.

El conductor de televisión Héctor Sandarti hizo un chiste inadecuado en medio de las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer.

Ayer lunes, el programa matutino Un Nuevo Día no contó con la presencia de Adamari López, Rashel Díaz y Ericka Csiszer, en apoyo a la campaña de UN Día Sin Mujeres para concientizar sobre la violencia de género.

Carlos Ponce, en una de sus Historias de Instagram, captó a Sandarti en un momento del programa, a quien preguntó por sus compañeras Rashel y Adamari, aunque la respuesta no fue la más atinada.

Las mandamos a descansar, aunque realmente estamos descansando nosotros de ellas”, afirmó el expresentador del programa ‘Vidatv’, para después sonreír

Después de esta broma, en medio del paro nacional de mujeres en México, el “esfuerzo de Telemundo para quedar bien con las mujeres, este la cagó en dos segundos”, consideró Javier Ceriani, del programa Chisme No Like.

[Video publicado en YouTube por Elisa Beristain el 10 de marzo de 2020]

 

 

Te puede interesar: 

Flor Rubio arremete contra ‘Hoy’: “felicitan a quien me violentó en pleno #UnDiaSinNosotras”

¿Hubo violencia? Vanessa Guzmán confirma divorcio de Uberto Bondoni

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button