Entretenimiento

Ella tiene derecho a vivir: Danna Paola manda poderoso mensaje feminista

Danna Paola tomó sus redes sociales para expresarse al respecto de las protestas del 8 de marzo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Pocas mujeres en la farándula se han manifestado al respecto del movimiento del ocho de marzo, una de ellas es Danna Paola.

La joven actriz mexicana se ha mostrado como un estandarte de solidaridad y apoyo para las minorías; por lo que los millennials y centennials se identifican cada vez más con ella.

Danna Paola tomó sus redes sociales para expresarse al respecto de las protestas del 8 de marzo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con una actitud sororaria, la intérprete de ‘Malafama’, escribió un texto con el que busca reivindicar la sexualidad y sensualidad de las mujeres en su entorno.

Este fue el poderoso mensaje feminista de Danna Paola

“Te vistes como una puta, nos dicen, pero no tienes ni idea. Si le da la regalada gana vestirse así, para sentirse guapa, preciosa, segura y poderosa; lo hace por ella, no por ti porque, aunque te joda su ropa no depende de tu polla”, comienza la joven en su Instagram.

Como una forma de hacer entender a los hombres que las mujeres no se visten, hacen o actúan para “provocar”, Danna Paola invitó a reflexionar a la gente que critica, tacha y etiqueta.

“Ella puede conducir el auto que le de la gana, cargar toneladas, jugar fútbol, emprender, correr mil kilometros, viajar a la luna, salvar vidas, hasta ser mejor presidente para un país, Y No ves que detrás de su escote hay una mujer valiente e inteligente, y debajo de su minifalda hay una mujer segura, y entonces como sabes que no estas a su altura, la llamas puta, ELLA TIENE DERECHO A VIVIR, Y QUE NO LA MATEN”, compartió.

El mensaje recibió poco más de dos millones de likes y ciento de comentarios que apoyaron su reflexión.

 

 

 

También podría interesarte:

“¡Estamos orgullosas!”: Katia, la joven veracruzana que se volvió viral por apoyo a marcha del 8M

Con información de Instagram @dannapaola

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button