score
Entretenimiento

Chuck Norris cumple 80 años y cibernautas lo celebran con los mejores memes

El mundo del Internet está festejando este 10 de marzo el cumpleaños del icónico personaje

El mundo del espectáculo está de fiesta pues este martes 10 de marzo Carlos Ray Norris, mejor conocido como “Chuck Norris”, está cumpliendo 80 años de edad.

Actor y campeón mundial de karate, Norris se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos pues sus participaciones en películas de acción lo llevaron a tener reconocimiento a nivel mundial.

Su debut en el cine llegó con la cinta ‘La Mansión de los Siete’, después participó en películas como ‘Desaparecido en Combate’, ‘El Furor del Dragón’,Delta Force’, ‘Golpe por Golpe’, así como en la serie ‘Walker: Ranger de Texas’, además tuvo una aparición especial en el filme ‘Los Indestructibles 2’.

Y es que usuarios han tomado esta última cinta como inspiración para realizar series de afirmaciones hiperbólicas absurdas sobre la dureza, actitud y masculinidad del artista, hecho que lo han llevado a consagrarse como una figura mundial del Internet.

Es por ello que cientos de usuarios han inundado las redes sociales con memes y chistes con motivo de celebración por su cumpleaños, aquí te dejamos algunos:

https://twitter.com/gorila_sexy/status/1237303111817080832?s=20

También te puede interesar:

¿Por qué fans celebran el Mario Day este 10 de marzo?



Artículos Relacionados

Back to top button