score
Entretenimiento

Así se ve Ventaneando sin Pati Chapoy este 9M (VIDEO)

Pedrito Sola y Daniel Bisogno condujeron solos este lunes la emisión de espectáculos de Tv Azteca por el paro nacional ‘Un día sin mujeres’.

Este lunes 9 de marzo, Ventaneando se sumó al paro nacional ‘Un día sin mujeres’, por lo que ni Pati Chapoy ni ninguna conductora estuvo en la emisión.

Pedrito Sola y Daniel Bisogno se encargaron de conducir el programa de espectáculos y dieron un mensaje sobre la importancia de las mujeres.

Entendemos que un día sin mujeres es una oportunidad para hacer visible su sufrimiento. Porque estamos conscientes de lo mucho que significa su ausencia en nuestras vidas. Y porque queremos ser sensibles a todo lo que han padecido por años. Por eso, en Ventaneando es un día sin mujeres”, afirmaron Bisogno y Sola.

Asimismo, con su característico humor, Bisogno aprovechó para burlarse de Linet Puente y afirmó que él tiene el cuerpo de Pati Chapoy.

¿A poco no tengo el cuerpo de la Chapoy? Veme bien. […] Tú tienes más el de Linet [Puente] ya viéndolo bien”, bromeó Bisogno con Pedrito Sola.

Así se vio Ventaneando sin Pati Chapoy ni ninguna mujer este 9 de marzo:

También te puede interesar:

“El feminicidio no existe”, afirma Paty Navidad en pleno ‘Día sin mujeres’



Artículos Relacionados

Back to top button