Entretenimiento

“Se siente su ausencia”: Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol se quedan sin mujeres este 9M

Las conductoras principales de los programas matutinos de Televisa, Tv Azteca e Imagen Tv se ausentaron debido al paro nacional de mujeres.

Los conductores de las tres revistas matutinas de la televisión nacional se hicieron cargo de las emisiones, ya que las presentadoras se ausentaron debido al paro nacional de mujeres convocado para hoy.

El programa Hoy, del canal Las Estrellas de Televisa se quedó sin Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Marisol González. En su lugar, se quedaron los demás presentadores, como Raúl Araiza, Jorge El Burro Van Rankin, Lambda García y Paul Stanley

Para suplir a las presentadoras en este día, la producción llamó a Carlos Bonavides, Julián Gil, Jorge Coque Muñiz, Julio Camejo y Juan José Origel.

En tanto que en Tv Azteca, Venga La Alegría registró la ausencia de personalidades como Anette Cuburu, Kristal Silva, Penélope Menchaca y Tábata Jalil.

Por ello, el programa corrió a cargo de Patricio Borghetti, Ricardo Casares y Sergio Sepúlveda, así como El Capi Pérez. Además contaron con invitados como Horacio Vilalobos y Juan Manuel Jiménez. También realizaron algunas mesas redondas para hablar sobre el machismo.

En tanto que en Sale el Sol, de Imagen Televisión, no acudieron Luz María Zetina y Paulina Mercado, por lo cual el programa quedó a cargo de Carlos Arenas, Roberto Carlos, Hiram Hurtado y Raymundo Capetillo. Los presentadores lucieron playeras de corlo morado, con la frase #UnDíaSinMujeres.

[Video publicado en YouTube por Imagen Entretenimiento el 9 de marzo de 2020]

Con información de Debate. 

 

Te puede interesar:

“Por ellas, por nosotras, seguimos en la lucha”:Andrea Legarreta y sus hijas asisten a la marcha del #8M

‘En vez de felicitarla hoy, respétala’: el mensaje de Bad Bunny en este #8M

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button