Entretenimiento

“Por ellas, por nosotras, seguimos en la lucha”:Andrea Legarreta y sus hijas asisten a la marcha del #8M

Aseguró que tanto ella, como sus hijas, amigas y mujeres marcharon hoy “por ellas... por nosotras... SOMOS UNA, SOMOS TODAS”

Andrea Legarreta y sus hijas Mia y Nina Rubín asistieron a la marcha feminista del #8M que se realizó la tarde de este domingo en el Centro Histórico de la capital.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “HOY” compartió algunas imágenes de ella y sus hijas que se sumaron a un contingente de mujeres para exigir el fin de la violencia de género:

“Y es que SÍ importa… SÍ importamos… SÍ IMPORTAN las que ya no están y las que sufren violencia de cualquier tipo”.

Andrea aseguró que tanto ella, como sus hijas, amigas y mujeres marcharon hoy “por ellas… por nosotras… SOMOS UNA, SOMOS TODAS”.

La conductora de “HOY” aseguró que lo que vivió hoy fue inolvidable: 

La emoción que calaba hasta los huesos la recordaremos por siempre y la guardaremos en la memoria del corazón”.

Y además, se dijo muy orgullosa “de mis niñas, mis amigas y todas las mujeres que se sumaron y se hicieron una sola voz”.

Pidió que las “voces que hoy se convirtieron en la voz de quienes ya no están, RETUMBEN en la “conciencia “ de quienes influyen en que se haga justicia”.

 

También te puede interesar: “No es drama de viejas, ni feminazis”: Andrea Legarreta invita a hombres a apoyar el #UnDíaSinNosotras

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button