Entretenimiento

Para conmemorar el Día de la Mujer, Barbie lanza muñecas empoderadas 

Mattel también vende versiones de Barbie de mujeres que nos inspiran en la vida real, como parte de su línea Inspiring Women

Mattel se ha renovado a lo largo de los años y ahora quiere empoderar a las niñas a través de muñecas Barbie talentosas e independientes.

Este martes 3 de marzo, Mattel presentó una nueva línea de muñecas Barbie atletas; entre las que se encuentran futbolistas, surfistas, nadadoras y más…

Mattel quiere alentar y empoderar a las niñas, y entre las atletas a las que se les rinde homenaje con esta línea están la velocista británica Dina Asher-Smith, la capitana del equipo de fútbol francés Amandine Henry y la campeona de esgrima ucraniana Olga Kharlan.

Las muñecas Barbie empoderadas son parte del proyecto Barbie Dream Gap de Mattel, que tiene como objetivo combatir los prejuicios sociales con los que las mujeres tienen que lidiar a diario.

La compañía hará una donación monetaria a organizaciones que alienten y empoderen a las niñas. 

En honor al Día Mundial de la Mujer

Las muñecas, parte de la campaña “Shero” de la marca, se lanzó previo al Día Internacional de la Mujer, celebrado este domingo 8 de marzo, y están destinadas a celebrar los logros de las mujeres y crear conciencia sobre la lucha por la igualdad total. 

Mattel también vende versiones de Barbie de mujeres que nos inspiran en la vida real, como parte de su línea Inspiring Women

Entre las mujeres que figuran en esta línea se encuentran la estrella del tenis Billie Jean King, el ícono de los derechos civiles Rosa Parks y la astronauta Sally Ride.

 

Con información de MSN

También te puede interesar: Barbie total: Ivonne Montero olvida el pudor y muestra sus curvas en mini bikini 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button