Entretenimiento

Danna Paola, Belinda, Yuya y más famosas que se unieron al 8M (FOTOS)

Desde Belinda, Danna Paola, Lizbeth Rodríguez, Salma Hayek y más...

Famosas como Belinda, Danna Paola, Lizbeth Rodríguez, Salma Hayek, Geraldine Bazán y Yuya, expresaron su apoyo al movimiento y marcha feminista llevada a cabo este día 8 de marzo en la CDMX.

Belinda

La cantante expresó su apoyo a través de emotivas imágenes que compartió en sus historias de Instagram:

Y precisó:

“Calladita NO me veo más bonita”.

Danna Paola

Desde Madrid, la estrella conmemoró el Día de la Mujer y asistió a la marcha, como lo compartió en sus historias de Instagram:

A través de imágenes con frases como ‘La libertad es no tener miedo’, Danna Paola se sumó a la conmemoración del #8M2020:

Yuya

La youtuber también se sumó al #8M en México para protestar contra la violencia de género y compartió estas imágenes en Instagram para mostrar apoyo al movimiento.

Camila Sodi


Natasha Dupeyrón

Fabiola Campomanes

Joy Huerta

Marimar Vega

Adela Micha

Lizbeth Rodríguez

La exchica Badabun compartió una amenaza que recibió de un hombre en caso de que asistiera a la marcha feminista de hoy, #porsialgomepasa:

“Nos vemos el 8 de marzo en la marcha, espero y te lleven bien custodiada, no vayas a tener un pequeño accidente”:

Sofia Castro

La actriz, ganadora del segundo lugar en el reality ‘Mira Quien Baila’, se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Mujer y reflexionó en que “este día no se celebra, se conmemora“.

Paulina Pretelini

La hija del expresidente EPN recordó a Kathrine Virginia “Kathy” Switzer, la primera mujer en correr un maratón con dorsal, prueba que estaba destinada exclusivamente a los deportistas varones.

Lo logró en la maratón de Boston de 1967, inscribiéndose como KV Switzer, partir de la línea de meta con el dorsal 261 y llegar a cruzar la línea final después de 4 horas y 20 minutos.

Maribel Guardia

En este #DíaInternacionaldelaMujer, Maribel Guardia pidió que se haga “conciencia del valor de la mujer en nuestra sociedad“.

Andrea Legarreta

A través de varias imágenes que abogan por el fin de la violencia de género es como la conductora de “HOY” expresó su apoyo en este #8M2020.

Geraldine Bazán

La actriz compartió una imagen del Monumento a la Revolución, lugar en donde inició la marcha del #8M en la CDMX.

Eiza González

Aunque por ahora no vive en México, la estrella se sumó al #8M2020 y compartió una imagen de la marcha feminista en CDMX.

Salma Hayek

La estrella de Hollywood anunció que no sólo apoyó la marcha del #8M en CDMX, sino que también se sumará al paro nacional del día de mañana.

 

También te puede interesar: Así protestaron mujeres en Ecatepec contra feminicidios este 8M (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button