score
Entretenimiento

Eugenio Derbez está dispuesto a ‘fumar la pipa de la paz’ con Victoria Ruffo

Derbez dejó claro que aunque está dispuesto a ofrecerle disculpas a Victoria, no sabe por qué tendría que hacerlo

Eugenio Derbez está dispuesto a hacer las paces con Victoria Ruffo, la mamá de su hijo José Eduardo.

Y es que para nadie es desconocido la mala relación que tienen, pues la primera actriz aseguró que el comediante la engañó al hacerle creer que se casaron cuando eso nunca ocurrió, y es que todo se trató de una falsa celebración.

La mala relación que han tenido hizo que el actor no pudiera ver a José Eduardo por años, algo que sigue lamentando en la actualidad, no obstante se dijo abierto a hacer las paces con la mamá de su hijo:

Yo estoy abierto, siempre he estado abierto… hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado, imagínate a mí, no ver a mi hijo no se cuántos años, eso me duele hasta lo más profundo, no se vale”.

Derbez dejó claro que aunque está dispuesto a ofrecerle disculpas a Victoria, no sabe por qué tendría que hacerlo:

La gente se ofende de cosas que uno ni imagina, igual y si le tengo que pedir una disculpa con mucho gusto lo haré aunque no creo, la verdad, no que yo me acuerde, pero  igual con mucho gusto se las pido”.


Respecto a si es verdad que el comediante engañó a Victoria Ruffo y su familia al hacerles creer que se estaban casando cuando nunca ocurrió, Derbez desmintió a su expareja:

“Me acaba de hacer una entrevista José Eduardo (…) ahí explico todo, detalle a detalle para que se acaben los rumores, no puedes engañar a una persona así, no puedes, ¿a ella y a toda la familia? Por dios… Imposible, me meterían a la cárcel…”.

 

Con información de Ventaneando.

También te puede interesar:  VIDEO: La emotiva bienvenida que Eugenio Derbez le dio a Chicharito en Los Ángeles



Artículos Relacionados

Back to top button