score
Entretenimiento

¡Confirmado! Tania Rincón conducirá reality de Televisa

La conductora será la encargada, junto a Mauricio Barcelata, del nuevo reality show que prepara Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’.

Luego de que Magda Rodríguez anunció que Mauricio Barcelata sería el nuevo integrante de Hoy, pero también participaría en otro proyecto de Televisa, trascendió que Tania Rincón también será parte del nuevo reality show.

De trata de Guerreros 2020, un show que busca reunir el entretenimiento y el deporte, en el cual Barcelata y la conductora serán los principales presentadores.

“Es una telenovela de la vida real, que sucede a diario, donde los conflictos, las situaciones, el amor y desamor, lo veremos en pantalla con un solo objetivo: ganar”, dijo Rodríguez sobre el primer proyecto de la conductora en la televisora de San Ángel.

Asimismo, la productora detalló que Guerreros 2020 tendrá dos equipos: “Las Cobras”, encabezadas por una mujer y “Los Leones”, liderados por un hombre. Pero serán equipos mixtos de todas las edades.

Tania Rincón y Mauricio Barcelata serán los conductores del nuevo reality de Televisa. Mientras Barcelata volverá a la televisora tras actuar en telenovelas y presentar programas, para la conductora es su primer proyecto en la empresa. Asimismo, Carlos Aguilar, “la voz más importante del box en todo México”, será el narrador.

 

Con información de Las Estrellas.

 

También te puede interesar: 

Por esta razón, Yolanda Andrade no iría a la boda de la conductora Montserrat Oliver (VIDEO)

“La belleza se arregla, pero no hay trasplante de neuronas”: Laura Bozzo a Irina Baeva



Artículos Relacionados

Back to top button