score
Entretenimiento

¿Angélica Rivera se mudará a Suiza en junio? Sofía Castro responde

Hace unos días Carbajal informó a través de su canal de YouTube, Productora 69 que Angélica Rivera se mudará en junio al viejo continente

Luego de que el periodista Jorge Carbajal aseguró en su canal de YouTube, Productora 69, que Angélica Rivera se mudará a Suiza, Sofía Castro lo desmintió.

La hija mayor de Rivera y José Alberto Castro, aseguró a las cámaras de El Gordo y la Flaca que esa información no es verdadera:

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”.

La artista de 23 años negó que ‘La Gaviota’ vaya a cambiar su residencia, puesto que estaría buscando regresar al mundo del espectáculo:

“No, mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”.

Hace unos días Carbajal informó a través de su canal de YouTube, Productora 69 que la exesposa de Enrique Peña Nieto se mudará en junio al viejo continente.

El youtuber afirmó que la actriz y sus hijas planean vivir a las afueras de Ginebra, y el periodista presentó algunas imágenes de la casa que más le ha gustado:

 

Con información de Hola México.

También te puede interesar: Esta sería la próxima casa de Angélica Rivera en Suiza, ¡de 2 mil metros cuadrados!



Artículos Relacionados

Back to top button