score
Entretenimiento

Para poder grabar la película “¿Y cómo es él?” Zuria Vega ocultó su embarazo

"Me sentía muy mal, pero nadie sabía": Zuria Vega

El pasado 20 de mayo, la actriz Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión, y desde entonces no ha dejado de compartir en sus redes sociales los tiernos momentos que pasa a lado de su pequeño hijo Luka y su primogénita Lúa.

Sin embargo, recientemente reveló a la revista Quién que tuvo que ocultar los primeros meses de su embarazo para seguir en el proyecto cinematográfico ¿Y cómo es él?, en el que comparte protagónico con Mauricio Ochman y Omar Chaparro.

“En este último embarazo yo me sentía muy mal, pero nadie sabía (en la producción de la película), yo no le dije a nadie, pero bueno ni modo, el show tiene que continuar, y la verdad es que estando en escena se te olvida todo”, dijo.

Asimismo, contó que fue un periodo difícil, pero su trabajo la ayudó, pues los malestares desaparecían en cuanto salía a cuadro.

“Esa es una de las joyas y las maravillas de este trabajo, por lo menos a mí me pasa que en cuanto entras al set o al escenario todo lo demás se pone en pausa por así decirlo”, expresó.

La hija del fallecido actor Gonzalo Vega aclaró que nunca tuvo la intención de negar su embarazo, pero prefirió no hablar al respecto para evitar preferencias en la grabación de la película.

“Me enteré dos semanas antes de empezar a filmar, y justo creo que se acomodó perfecto. No les quise decir que ya estaba embarazada porque venían llamados y locaciones que eran muy complicadas, entonces no quería meter una presión extra”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button