Entretenimiento

Contra el nuevo orden mundial: Paty Navidad “revela” secretos Illuminatis y MK Ultra

La actriz mexicana aprovechó su cuenta de Twitter para revelar secretos de grupos ocultos; Paty mencionó un proyecto de la CIA que sí existió.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Paty Navidad aprovechó su fama para hablar sobre algunos proyectos secretos de gobiernos extranjeros y sociedades ocultas.

La ex Señorita Sinaloa publicó que a través de programación o manipulación mental, ciertos grupos quieren controlar a la población.

Contrainteligencia anti-NWO: MK Ultra y Tipos de Programación Monarca. El objetivo es crear esclavos controlados mentalmente a través del trauma, la tortura, drogas, rituales satánico, creando personalidades múltiples de acuerdo a los intereses del N.O.M [Nuevo Orden Mundial] (sic)”, publicó la artista.

Paty no se quedó con eso, ya que dedicó un extenso hilo en dicha red social para relatar su teoría de la conspiración.

“Programación” mental

La integrante de la telenovela Señora Acero 3 mencionó que el plan trata de víctimas que son sometidas a procesos de tortura con drogas, música, “ejercicios espirituales, guiones de películas, novelas, la biblia”, entre otros objetos con el fin de eliminar sus personalidades.

Después de estas torturas, según Navidad, las víctimas serían programadas con nuevas personalidades. Incluso, los niños torturados, son reclasificados y utilizan infantes “atractivos y con gran inteligencia”.

Agregó que los menores que forman parte de la sociedad secreta Illuminati también son programados bajo estas condiciones.

¿Existe Mk Ultra?

Cabe destacar que el proyecto MK Ultra sí existió, y fue fondeado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. Dicha operación funcionó entre las décadas de 1950 y 1960.

Dicho proyecto contempló el intento de manipulación mental de pacientes, presos o sujetos voluntarios, quienes fueron sometidos a toda clase de torturas, con el fin de averiguar si era posible ejercer un control mental sobre los individuos. Las investigaciones no arrojaron resultados en ese sentido.

Con información de La Sexta. 

 

Te puede interesar: 

La sorprendente y emotiva historia detrás de ‘Tusa’ de Karol G

Para poder grabar la película “¿Y cómo es él?” Zuria Vega ocultó su embarazo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button