score
Entretenimiento

Pati Chapoy porta playera de “Ni una menos” en solidaridad al 8M

En vísperas del Día de la Mujer, la conductora de ‘Ventaneando’ apareció con una playera que lleva los hashtags #NiUnaMenos y #AhoritaSí.

Este viernes, dos días antes del Día Internacional de la Mujer, Pati Chapoy usó una playera con la leyenda ‘Ni una menos‘ durante el programa Ventaneando.

Es para que escuchen y entiendan todo lo que está sucediendo”, aseguró la conductora durante la emisión de espectáculos de Tv Azteca.

Asimismo, la playera de Pati Chapoy tenía la frase ‘Ahorita sí’ y la comunicadora explicó la razón.

Para ello, recomendó leer la columna que, en febrero pasada, Mónica Garza publicó en el diario La Razón. Titulado “Ahorita sí”, el texto de la conductora y amiga de Chapoy habla sobre las protestas tras el feminicidio de Ingrid Escamilla y lanza una crítica contra la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Y es que la funcionaria, en medio de la investigación del feminicidio de la joven de 25 años, respondió “Ahorita no” a un reportero que la cuestionó sobre el tema. Por esta razón, la conductora de “Historias engarzadas” da cifras por los que ‘Ahorita sí’ se debe hablar sobre la violencia contra la mujer “porque la ola feminista es hoy la verdadera oposición“.

Con información de La Razón.

 

También te puede interesar: 

Este el chiste de Platanito que hizo enfurecer a Alfredo Adame

Contra el nuevo orden mundial: Paty Navidad “revela” secretos Illuminatis y MK Ultra



Artículos Relacionados

Back to top button