score
Entretenimiento

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen a 35 años de ‘Back to the Future’

Los actores principales de "Volver al Futuro" acudieron a una reunión de beneficencia; Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson en 1991.

Los actores de la película de ciencia ficción Volver al Futuro sostuvieron una reunión, tras 35 años de su estreno en cines.

Christopher Lloyd, de 81 años de edad, acudió a un evento de caridad para la fundación de Michael J. Fox, que ayuda a la investigación de la enfermedad de Parkinson, la cual padece.

Quien diera vida a Marty McFly en las tres cintas decidió iniciar la organización en el año 2000, después de que en 1991 le diagnosticaran dicha enfermedad crónica.

Vamos a 88 millas por hora para la noche de póquer de Michael J. Fox”, publicó Lloyd, quien interpretó a Emmett Brown, el inventor del DeLorean modificado que viaja en el tiempo.

Por su parte, Michael, de 58 años de edad, también compartió otra fotografía similar en su cuenta de Instagram, donde agradece la presencia de su compañero de reparto.

Ambos artistas forjaron una amistad tras la filmación de la saga de tres películas dirigidas pro Robert Zemeckis. En 2017, Lloyd afirmó que Fox vive su vida lo mejor que puede “y eso es mejor que lo que hacemos todos nosotros. Sólo pienso que él [Michael] es maravilloso”, declaró durante la convención ComicCon de Londres.

Con información de USA Today. 

 

Te puede interesar: 

Gael García destrozó el corazón a Natalie Portman por esta actriz latina

¡Poder femenino! Belinda y Danna Paola desmienten rivalidad con icónica FOTO



Artículos Relacionados

Back to top button