score
Entretenimiento

Llaman “madurita” e inculta a Cynthia Urias y ella explota

La misma fuente detalló que los ensayos que realizó Cynthia fueron para el nuevo programa de concursos producido por Magda Rodríguez, ‘Esto es Guerra’

Cynthia Urias explotó contra el canal de YouTube “El Borlote” que aseguró que la guapa conductora perdió un proyecto televisivo porque “ya está madurona”.

De acuerdo con el canal de Youtube, “Cynthia ya había ensayado para estrenar programa (…) pero la bajaron del barco por no representar la imagen que se pretende proyectar. Y es que la sinaloense luce cansada, y se requiere un rostro fresco y joven”.

¿Cuál fue el programa del que la bajaron?

La misma fuente detalló que los ensayos que realizó Cynthia fueron para el nuevo programa de concursos producido por Magda Rodríguez, ‘Esto es Guerra’.


No obstante, por su “edad” no se habría quedado y en su lugar habrían elegido a Tania Rincón, ex conductora de ‘Venga la Alegría’.

Todo es falso

A través de Fórmula Espectacular, Flor Rubio contó que la presentadora de televisión mostró su enojo en un chat de reporteros y conductores en Whatsapp, en donde también es miembro Magda Rodríguez.

Ahí, Cynthia aseguró que lo publicado por el canal de Youtube es completamente falso y que en realidad ella se ha visto en la penosa necesidad de rechazar varios proyectos porque su prioridad son sus tres hijos.


Flor Rubio detalló que la productora de ‘HOY’ también desmintió por completo la información dada a conocer por este canal de YouTube.

 

Con información de Fórmula Espectacular.

También te puede interesar: Así quedó el rostro de Cynthia Urias tras brutal caída



Artículos Relacionados

Back to top button