Entretenimiento

Irina Baeva le da la vuelta a críticas y es ovacionada en su conferencia

Con un enfoque encaminado al empoderamiento femenino, Irina Baeva habló sobre todo lo que ha vivido desde que comenzó su noviazgo con el exesposo de Geradine Bazán. 

Irina Baeva parece estar viviendo uno de los momentos más complicados y delicados de su vida, todo después de que les cancelaran su conferencia.

El evento What a Woman negó a la actual pareja de Gabriel Soto realizar su conferencia; pero ante esta situación, invitaron a la actriz a Miami a dar su charla.

Con un enfoque encaminado al empoderamiento femenino, Irina Baeva habló sobre todo lo que ha vivido desde que comenzó su noviazgo con el exesposo de Geradine Bazán.


La mujer de 27 años habló con sinceridad en Miami y confesó que fue señalada como “una prostituta, una rompehogares”; cuando la realidad es que ella salía con un hombre separado.

Esto fue lo que dijo Irina en su conferencia de empoderamiento

“Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía a su pareja era un papel; por lo que ambos, ojo ambos, decidimos iniciar una relación y ahí fue donde me convertí en el peor de los demonios”, dijo la joven actriz Rusa.

Baeva dijo que la gente la insultó por medio de redes sociales, deshabilitó los comentarios, no permitió que le mandaran mensajes directos; principalmente por su bienestar emocional y mental.

“¿Qué pasó después? Bueno, él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada, no hubo consecuencias personales, ni consecuencias en su trabajo; pero yo me convertí en una fácil, en una prostituta, en una rompehogares, en una robamaridos…”, comentó Irina.


La joven actriz mencionó que hizo pública esta información porque entiende que otras mujeres también han sufrido de humillación, burla, prejuicio, crítica ya sea en redes sociales o en persona.

“Yo perdí la poca o mucha seguridad que tenía, la confianza en mí misma, realmente permití que todas esas opiniones que la gente expresaba en las redes sociales me aplastaran y apagaran mi voz interior, distorsionaran mi realidad por completo. Yo realmente ya no sabía ni quién era, dudada de que si las cosas que estaban siendo estaban bien o mal, simplemente me perdí. No sabía dónde estaba parada”, reveló.

Irina Baeva concluyó haciendo un símil sobre las diferencias que experimentan hombres y mujeres en cuanto a su vida romántica o sexual, y cómo ambos reciben juicios de manera diferente.

“Para mí representa el verdadero feminismo: ser reconocidas con el mismo valor y los mismos derechos, pero sobre todo practicar el respeto y eliminar todos aquellos prejuicios que nos etiquetan solo por ser mujer”, concluyó.

También te podría interesar:

“Las mujeres feas critican a las bonitas por envidia”: Niurka defiende a Irina Baeva

Con información de People

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button