Entretenimiento

Este es el polémico video que Tik Tok le censuró a María León (VIDEO)

La cantante mexicana compartió un clip que causó gran controversia en las redes sociales

Tik Tok se está convirtiendo en una de las aplicaciones más populares del momento pues en ella los usuarios se inspiran para demostrar su creatividad e ingenio a través de diferentes videos.

Tal es el caso de la cantante mexicana, María León, quien se subió al tren de los ‘tiktokers’ y compartió un clip a lado de su perrito; sin embargo, al parecer esto no fue del agrado de la app quien optó por censurarlo.

En el video, la exvocalista del grupo ‘Playa Limbo’ presumió sus mejores atributos, pero de una forma muy inocente pues combinó sus glúteos con un perrito, quien le da unas palmadas al ritmo de una popular melodía.

“El #PerroAmor que me censuró Tik Tok. Si van a mi cuenta de #TikTok les dejo la versión apta para todo público”, es la frase con la que acompañara el polémico video, esta vez compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.

La publicación que no fue bien aceptada por la app, si lo fue para sus miles de seguidores quienes han destacado al video como uno de los más divertidos y creativos de Tik Tok.

También te puede interesar:

¡Poder femenino! Belinda y Danna Paola desmienten rivalidad con icónica FOTO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button