Entretenimiento

Este el chiste de Platanito que hizo enfurecer a Alfredo Adame

El comediante Platanito fue entrevistado por un reportero sobre la pelea entre Adame y Trejo, por lo cual decidió responder con una broma.

El comediante Platanito realizó un chiste sobre el conductor Alfredo Adame, el cual no fue del agrado del expresentador del programa Hoy.

El integrante del canal Estrella Tv, en Estados Unidos, acudió al programa SNSserio, de Multimedios, donde habló sobre el conflicto que tenía con Adame. El comediante relató que una vez hizo una broma sobre el conflicto que el excolaborador de Televisa sostuvo con el cazafantasmas Carlos Trejo.

Platanito afirmó que un día le hicieron una entrevista y un reportero le preguntó sobre la pelea Trejo contra Adame y, ante ello, respondió con un chiste.

Le voy a los dos y me identifico con los dos. Con Trejo porque los dos somos choppers y andamos en la moto. Y con Alfredo Adame me identifico porque los dos la tenemos chiquita”, mencionó el comediante.

El humorista aseguró que intentó contactar con Alfredo en alguna ocasión, para intentar explicarle y evitar un conflicto. Sin embargo, a pesar de que le mandó un mensaje a su celular, no recibió respuesta.

[Video publicado en YouTube por Multimedios el 2 de marzo de 2020]

Adame responde

Ante ello, Adame, en entrevista con Maxine Woodside en Todo para la Mujer de Radio Fórmula, aseguró que la broma no le molesta, aunque sí manifestó que reprueba la forma en la que Platanito se refirió al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y reclamó el chiste que en el pasado realizó hizo sobre los niños de la Guardería ABC.

Lo que más me molestó es que [Platanito] bullea, denosta y humilla a Gustavo Adolfo, llamándolo Gusano […] se me hace tan bajo, vil, vulgar y sin escrúpulos”, mencionó el conductor.

Posteriormente, Alfredo llamó a un boicot del público, ya que consideró que por su broma sobre las victimas del incendio en la guardería es propio de gente que tiene una enfermedad mental y hasta lo comparó con Adolfo Hitler.

Lo que yo le pido a la gente es que no vaya al show de Platanito. […] Váyanse a ver a los Mascabrothers o a váyanse a ver a tanto comediante en lugar de ver a un Hitler, en pocas palabras. Este cuate tiene problemas en la cabeza, yo creo que de la niñez. No sé qué le habrá pasado”, sentenció Adame.

Con información de Multimedios. 

 

Te puede intreresar: 

Para poder grabar la película “¿Y cómo es él?” Zuria Vega ocultó su embarazo

“Al niño le dio moquillo”: Daniel Bisogno se burla de Pepillo Origel por su VIDEO llorando

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button