Entretenimiento

“Al niño le dio moquillo”: Daniel Bisogno se burla de Pepillo Origel por su VIDEO llorando

Los hechos ocurrieron cuando el presentador de espectáculos dio un paseo con sus mascotas en un parque de Polanco en la Ciudad de México.

Después de la denuncia en redes sociales por parte de Juan José Origel, Daniel Bisogno se burló de la reacción del presentador de Televisa. 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de espectáculos dio un paseo con sus mascotas en un parque de Polanco en la Ciudad de México.

“Esto es lo que está pasando ahorita, en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, vean. El balazo aquí y mis perros aquí… Mis niños…vénganse”, expresó Juan José Origel en un video.

El video que se hizo viral en redes sociales tuvo gran eco, al grado de que en Ventaneando compartieron la experiencia de su excompañero de programa.


Pero como era de esperarse, Daniel Bisogno decidió burlarse del conmovido Origel, después de pasar por ese momento tan traumático.

“Lo que me preocupa son los niños. Uno de los niños no puede ver ahorita armas ni de broma,  Te lo juro que le da hasta moquillo”, dijo el conductor de Ventaneando.

Pati Chapoy le llamó la atención a Daniel Bisogno por expresarse de esa manera sobre el hombre que sufrió un episodio violento en la CDMX.

“Yo lo entiendo perfecto, yo me hubiese zurrado como él”, dijo Bisogno sobre lo que pasó con Origel.

 

 

También te podría interesar:

“Las mujeres feas critican a las bonitas por envidia”: Niurka defiende a Irina Baeva

Con información de Ventaneando

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button