Entretenimiento

Hoy cumple 45 años, ¿pero cómo lucía Aracely Arámbula antes de ser famosa?

La actriz mexicana sigue provocando infartos y suspiros con su sensualidad e increíble belleza

Una de las actrices mexicanas que ha demostrado que entre más pasen los años, más hermosa luce es sin duda alguna Aracely Arámbula, quien este día está de fiesta pues cumple 45 años, edad con la que sigue provocando infartos y suspiros con su sensualidad y belleza.

Fecha en la que ha querido celebrar compartiendo a sus seguidores un video a través de su cuenta oficial de Instagram, en el cual hace una recopilación de varias fotos desde que era una pequeña niña hasta cómo luce en la actualidad.

Clip con el que hemos podido ser testigos de la transformación de su rostro y cuerpo, pues de ser una dulce pequeña se ha convertido en toda una mujer llena de sensualidad y belleza.

“Gracias por todo su amor y por hacer este video tan lindo de especiales momentos en mi vida. Agradezco a Dios celebrar la vida y tener la oportunidad de cumplir mis sueños y seguir soñando como la soñadora piscis que soy, gracias por todo su cariño me llenan de alegría todos los días. Los amo”, es la frase que colgara junto al video.

Cabe mencionar que aunque muchos cibernautas han afirmado que el espectacular cuerpo y atractivo físico de Arámbula no es completamente natural, no podemos negar que la actriz ha logrado cautivar a todos no solo por su talento sino por su increíble belleza.

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar:

Irina Baeva le da la vuelta a críticas y es ovacionada en su conferencia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button