Maravillosa bendición: Sherlyn presume sus 6 meses de embarazo en sexy bikini

La famosa le dijo a su bebé que "hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, que maravillosa bendición y que gran responsabilidad"

Sherlyn presumió sus 27 semanas de embarazo y lució preciosa en la playa, junto a su mascota y en pleno atardecer.

Las imágenes fueron tomadas en el NIZUC Resort & Spa, en Cancún, y en las postales podemos ver a la guapa actriz lucir su adorable baby bump mientras posa en un tierno bikini.

Sherlyn acompañó las imágenes de la siguiente leyenda:

“Mi amado #azulcrayola mi eterno pacto de volver…#27semanas #nuestrobebé #caribeñitasoy @laneniboomx @nizucresort #milsolesesplendidos @mividabonitasher ???”. 

El emotivo mensaje de Sherlyn a su bebé

En una de las emotivas mensajes que la actriz compartió dedicó un hermoso mensaje a su bebito, que se espera nazca en unos meses.

En el texto, la famosa le dijo a su bebé que “hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, que maravillosa bendición y que gran responsabilidad”.

Y luego reflexionó que “en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión , la gratitud y el amor del mundo”.

Las imágenes resultaron todo un éxito, pues a pocas horas de compatidas, ya superan los 366 mil “me gusta”, y claro, los comentarios positivos no se han hecho esperar:

“Qué guaperrima Mom to be ??”.

“Hermosas fotos con tus dos bebés. ?”

“Te amoooo bebe y a #nuestrobebe tmb ya quiero tenerlo en mis brazos”.

 

También te puede interesar: “Ay, no ma…”: responden a Lambda García en Ventaneando por negar declaraciones sobre Sherlyn

Salir de la versión móvil