Ricardo Casares podría salir de ‘Venga La Alegría’ por casi golpearse con Pato Borghetti

Durante un juego en Venga La Alegría, Ricardo Casares y Patricio Borghetti tuvieron diferencias; los ejecutivos planean despedirlo.

El conductor de Venga La Alegría Ricardo Casares estuvo a punto de salir de Tv Azteca debido a un conato de bronca que tuvo con otro presentador de la revista matutina.

Y es que el viernes pasado, durante el juego “Sin palabras”, el presentador de espectáculos lanzó un dado como parte de la actividad, pero éste cayó encima de Tábata Jalil, lo cual molestó a Patricio Borghetti, quien era el encargado de la sección.

Ante ello, Pato le sacó la tarjeta roja y lo expulsó del juego, por lo cual Ricardo le dio una ligera patada y un manotazo.

Es una payasada, Pato. Es una mam… Escucha a tu cabina. ¡Viejo payaso!”, exclama Casares, mientras El Capi Pérez se interpuso entre ellos.

[Video Publicado en YouTube por Venga La Alegría el 28 de febrero de 2020]

Ante ello, los ejecutivos de la televisora del Ajusco estarían molestos por la actitud de Casares, y querrían despedirlo de Venga la Alegría, de acuerdo con Marco Antonio Silva, del programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula.

Y es que el pleito no quedó en el foro. Al término del programa, ambos presentadores casi se lían a golpes por esta diferencia que ocurrió en plena transmisión en vivo.

Sin embargo, abundó el reportero, personal de la producción del matutino intervino para evitar la sanción de los ejecutivos. El hecho es que a Ricardo le llamaron la atención por esta acción. Silva detalló que estas serían las últimas participaciones de Casares en Venga la Alegría.

https://youtu.be/tLyhfBzrox8

 

Te puede interesar:

Revelan quién interpretará a Serena Van der Woodsen en el remake de ‘Gossip Girl’

Maravillosa bendición: Sherlyn presume sus 6 meses de embarazo en sexy bikini

Salir de la versión móvil