Entretenimiento

“¡Mis niños!”: Pepillo Origel se ve envuelto en balacera y rompe en llanto (VIDEO)

Pepillo Origel paseaba a sus perros cuando escuchó detonaciones de arma de fuego; policías detuvieron a un ladrón en Polanco.

El conductor de programas de espectáculos Juan José Origel presenció una balacera entre policías y presuntos delincuentes en plena zona de Polanco, en la Ciudad de México.

El presentador del programa La Oreja paseaba a sus perros en el Parque Lincoln, cuando escuchó unas detonaciones de arma de fuego.

No puede ser, 9:20 de la noche. Balacera en el Parque Lincoln y yo con mis niños. Ésta es la seguridad de México, ¡no puede ser!”, exclamó Pepillo, visiblemente preocupado.

Después de ello, se lleva las manos a la cara y solloza. Sus amigos, quienes graban el momento, le piden que se tranquilice. Juan José publicó el material en su cuenta oficial de Instagram.

En otro video, Origel menciona que iba caminando con “sus niños” es decir, sus dos mascotas y señala que pasó un balazo cerca de su oído.  “Venimos caminando y una balacera”, afirmó. En una tercera publicación, que grabó en su casa, agregó que había un policía que se río en ese momento.

¿Qué pasó?

Según reportes policiales consultados por el diario Excélsior, la balacera sucedió alrededor de las 21 horas de ayer miércoles en la esquina de las calles Luis G. Urbina y Edgar Allan Poe. Policías confrontaron a un presunto asaltante, que sustrajo pertenencias de tres vehículos estacionados.

Ante ello, se desató la agresión con armas de fuego, ya que el presunto ladrón intentó escapar de la zona. En su huida, el agresor subió a una banqueta en el parque Lincoln, donde los oficiales lograron atraparlo. La zona quedó fuertemente resguardada.

Vecinos salieron a quejarse debido a la preocupación por la inseguridad en la colonia, los sonidos de disparos y la movilización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El sujeto fue trasladado al hospital Rubén Leñero, bajo custodia policial. Los afectados acudieron al  Ministerio Público de Miguel Hidalgo para presentar su denuncia por robo y daños.

Con información de Tv Notas y Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

¡Es oficial! Katy Perry anuncia que espera su primer bebé con Orlando Bloom

Spotify Awards 2020: Dónde y a qué hora ver EN VIVO la premiación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button