Entretenimiento

Revelan que Belinda fue quien ventiló el romance entre Ninel Conde y Ben Talei

La cantante habría intercambiado la información por unas fotografías en la que fue captada con un empresario casado

De nueva cuenta Belinda vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión aparentemente por haber ventilado una noticia con el objetivo de mantener en secreto sus citas con un nuevo romance.

Y es que el programa de espectáculos “Chisme no like”, reveló que la cantante de 30 años fue la encargada de ‘gritar a los cuatro vientos’ el romance entre Ninel Conde y su ex pareja el cirujano, Ben Talei.

Dicha noticia tendría otra intención de trasfondo y es que una fuente reveló al programa que Beli habría intercambiado dicha información por unas fotografías en la que fue captada junto al empresario Ricardo Cabañas, hombre con quien ya había sido vista en anteriores ocasiones y quien está casado.

“La nota de Ninel y Ben Talei es falsa, la armó Belinda, porque se la cambió a la revista para cubrir unas fotos donde sale de nuevo con el casado, la revista compró las fotos por mil 800 dólares y acá en México TVNotas está cubriendo a Belinda”, es la información que ventilara la fuente.

Por su parte, Elisa Beristai confirmó que el romance entre la ‘Bombón Asesino’ y Talei es real; sin embargo, Belinda manipuló a los medios para que no se sepa que sigue saliendo con el empresario casado.

También te puede interesar:

Ninel Conde tendría nuevo romance y se trataría del ex de Belinda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button