Entretenimiento

“Son unos ojetes”: Horacio Villalobos revela que Televisa le hizo la vida imposible por renunciar

El famoso fue invitado al canal de Youtube “Ñam, Ñam Extravaganza” de Ricardo O’Farrill y ahí se desbocó y contó cómo lo trataron en la televisora de San Ángel

Con la franqueza que lo caracteriza, el famoso Horacio Villalobos confesó lo difícil que fue trabajar en Televisa y cómo quisieron “chamaquearlo”.

El famoso fue invitado al canal de Youtube “Ñam, Ñam Extravaganza” de Ricardo O’Farrill y ahí se desbocó y contó cómo lo trataron en la televisora de San Ángel.

“En ese entonces había una autocensura, que en Telehit no la teníamos, a mi me tocó primero ser reportero, luego hice ‘Válvula de Escape’ y luego hice ‘Desde Gayola’”.

El presentador de televisión le confesó a O’Farrill que en Telehit, “decíamos lo que queríamos porque en ese momento estos señores de Televisa creían que nadie nos veía (cuando teníamos millones de seguidores)”.

Qué pasó cuando notaron lo popular que era

De acuerdo con Villalobos, “cuando los ejecutivos se dan cuenta que nos ven millones es cuando nos quieren quitar los derechos de los personajes, muy Televisa, muy ojete, cuando además no pagaban ni un peso, no había presupuesto”.

Y no sólo eso, sino que los ejecutivos querían “que firmara ese papel en donde yo estaba cediendo mis reservas, que solo para que estuviéramos en sintonía de que mis personajes pasaban en sus canales, entonces pónganle así, no que se quieren quedar con mis personajes”.

Hasta que un día los mandó a volar

Un día Horacio Villalobos llegó a su límite y “me di cuenta en el mugrero en el que trabajaba, que nos pagaban una mierd* y que le valía madr* lo que estábamos haciendo, agarré y a media grabación dije renuncio y nos fuimos con las pelucas, los disfraces que eran nuestros y nos salimos a la calle, con las manos vacías”.

Pero Televisa no se quedó de brazos cruzados, pues “después se encargaron de hacerme la vida difícil los de Televisa y me ponen en la lista de las no intercambiables”. 

 

También te puede interesar: Horacio Villalobos se va contra La Academia: “Era un prostíbulo de 3 pesos”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button