Entretenimiento

Hombre acude a la boda de su hermana en compañía de una llama

Un sujeto volvió viral la boda de su hermana luego de publicar fotos que demuestran que él acudió en compañía de una llama.

Un hombre de 21 años identificado como Mendl Weinstock hizo viral la boda de su hermana luego de publicar algunas fotos donde se ve que acudió a la celebración en compañía de una llama vestida con traje.

En las imágenes que han circulado sobre el curioso hecho puede verse al animal con un smoking al lado de la que parece ser la pareja que contrajo nupcias.

La asistencia de Mendl Weinstock con una llama a la boda de su hermana formó parte de una extraña promesa que él hizo hace aproximadamente cinco años.

En ese entonces el sujeto viajaba con su hermana cuando ella, entonces soltera, comenzó a especular sobre su boda. En respuesta, él dijo que llegaría acompañado de una llama.

“Dije: Si me haces ir a esa boda, traeré una llama conmigo. Fue lo primero que me vino a la cabeza”, comentó el joven originario de Ohio a CNN.

En octubre pasado la joven hermana se comprometió y poco después Mendl le dio la noticia de su intención de cumplir con la promesa; incluso le envió un mensaje de texto de confirmación de que había reservado un alquiler de llamas.

“Cuando mi hermano piensa en algo lo hace. Así que en algún momento tuve que aceptarlo y decidir que era más fácil entender el chiste que luchar”, dijo la novia.

Con información de El Siglo de Torreón

También te puede interesar:

¿Quién es Paul Velázquez y por qué le deseó un balazo a una reportera?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button