Entretenimiento

Geraldine Bazán le reclamó a Carmelita Salinas por posar con Gabriel e Irina

Carmelita Salinas reveló que Geraldine Bazán le reclamó por una fotografía donde aparece junto a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Las polémicas para la actriz Geraldine Bazán no paran, pues nuevamente salió a relucir la supuesta inconformidad que tiene respecto a la relación sentimental de su exesposo, Gabriel Soto, con la rusa Irina Baeva.

En esta ocasión la encargada de revelar el conflicto fue nada más y nada menos que Carmen Salinas, quien a través de Instagram dio detalles de un reclamo que le hizo Bazán hace algún tiempo.

Resulta que Carmelita, como es conocida en el medio del espectáculo, se tomó una foto con Gabriel Soto e Irina Baeva que no fue vista con buenos ojos por parte de Geraldine Bazán.

“(…) en uno de los programas de NOSOTROS LOS GUAPOS, estando en una iglesia, la ex del muñeco me reclamó diciéndome ‘Sra., no tome partido’. Obviamente yo cuestioné ¿por qué me dice eso? Y me contesta, ‘Por la foto que publicaron donde está usted con el padre de mis hijas y su amante’… ¡Háganme favor!”, refirió Salinas.

Fiel a su estilo, Carmelita Salinas continuó su mensaje al expresar que nadie le puede decir con quién se puede retratar y con quién no.

“Y a mí no me importan los problemas que tengan las personas con las que me retrato. Para mí todos son bienvenidos y desde aquí les mando bendiciones y todo mi amor”, sentenció.

También te puede interesar:

“Las mujeres feas critican a las bonitas por envidia”: Niurka defiende a Irina Baeva

¿Racismo inverso? Irina Baeva dice que la discriminan por ser blanca y de ojos azules

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button